lunes, enero 11, 2010

Frio...

En los últimos días, una onda helada está pasando por todo el país, hace bastante tiempo que no sentía tanto frio y uno se va desacostumbrando a ello. Este fin de semana estuve muy abrigado con mi chamarra de plumas que casi nunca había utilizado y con la que apenas estuve confortable. No se diga en las noches que baja más la temperatura y no quieres sacar ni la punta de los dedos de debajo los cobertores. Sé que para muchos de mis conocidos en otras latitudes esto es apenas poco, pues los frios que llegan a tenener en sus países supera por mucho las temperaturas que les comento.

Con estos fríos añoro el clima que en meses pasados disfrute en un viaje de trabajo a la región costera del estado de Nayarit. Aun y cuando llovió el calor estaba en los 38º, con bastante humedad pero muy confortables para estar de un lado a otro en el vehículo.


Regresando a la capital del estado tome esta foto desde la ventana; como me dan ganas de estar de nuevo allá.

Ya el frio empieza a ceder pero se mantendrá por los 7 grados en promedio durante los próximos días.

1 comentario:

Carpe diem dijo...

Tengo un familiar que anda por tus pagos y me dijo precisamente que hace un frío de la piiiiiiiiiiiiiip

En fin, mucho frío. Acá, en cambio, un calor espantoso (39 húmedos grados).

Saludos!