martes, mayo 15, 2007

La ternura que me hace llorar.

En ocasiones las cosas e ideas que me expresa mi niño hacen que me corran las lagrimas por las mejillas, y no precisamente de dolor, sino por la ternura que embarga mi corazón.

Precisamente el otro día me pregunta, "...papi, cuantos años tienes?..."; a lo que respondo ¡43 mi niño!; "...¿ y cuando yo tenga 43 años me vas a llevar a nadar y me vas a cargar en el agua?..."; y es cuando me empiezan a brotar las lagrimas, y le digo; ¡¡¡ay mi niño, cuando tengas esa edad tu eres el que me va a cargar en el agua!!!.

Cada día me trae una sorpresa nueva con mi niño, y lagrimas de felicidad por tenerlo conmigo. Amo profundamente a mi hijo.

Música: "Father, Son" del Álbum OVO de Peter Gabriel

7 comentarios:

Lunaria dijo...

Yo aún no tengo hijos, pero debe ser el sentimiento más puro y hermoso que puede existir. Felicidades por ser tan buen papá.

asco dijo...

Siempre he pensado que no quiero tener hijos, al escuchar a alguien como tu decir cosas asi me remonto al pasado y mis ideas cambian un poco.

No se porque, ni siquiera te conosco, pero guardo un profundo respeto por ti a la vez que te guardo mucha estima, será por la manera en como escribes y lo que escribes.

Ya estoy de vuelta, a contar las mismas cosas.

Xuravet dijo...

Lunaria: Un gusto que estés por aquí, y la verdad es que si llegas a tener uno, serás una mujer mucho muy dichosa. Un beso

Asco: Cuando yo era más joven pensaba, al igual que tú, que nunca iba a tener hijos; es más, el hecho de oir un llanto cercano en el transporte me llegaba a molestar. También pensaba que iba a pasar el resto de mi vida solo y lo asumía así. Cuando menos lo esperaba surgió una relación y me case, después de 2 años llegó a nuestra vida un pequeño que es la luz de nuestra existencia. Todos aquellos pensamientos se borraron al tenerlo por primera vez en mis brazos(en este momento me surgen lagrimas al recordar ese momento). Con esto te quiero decir que la vida misma es tan mutable y lo que uno piensa como verdadero puede cambiar, pero eso solo el tiempo lo dirá y las cosas te sucederán cuando tengan que ser, no podemos apresurarlas simplemente suceden.
Que bueno que pasas por aquí y que estas de regreso.
Un abrazo.

Marvi : : : . . . dijo...

que admirable y como no !! un hijo es un regalo que te da la vida !! con todeo respeto !

saludos!

Anónimo dijo...

Es un modo de pedirte lo que ha dicho. Si quieres que te cargue a los 86, ¡pues cárgalo en el agua y donde puedas!
Un abrazo para los dos.

crimson dijo...

Nada se compara con la esperanza y suenos que depositas en tus hijos

crimson

Albi dijo...

A veces siento que quisiera ser mamá, aunque sea un hijo adoptivo, encuentro la adopción más que caritativa y alternativa, algo muy noble y hermoso.

Nunca fuí de las mujeres que se mueren por la maternidad o las que sueñan con ello, inclusive lo he visto inecesario, además que a penas puedo conmigo misma, no por egoismo sino madurez y reconocer.

Sin embargo hace un tiempo, a veces siento que me gustaría ser madre, más que pensarlo me brota ese sentimiento. Sobre todo cuando veo una niña tierna o aunque sea un dibujo, como si quisiera abrazarla o lloro entre una mescla de ternura e identificarme... Es muy profundo.

Creo que la maternidad va más allá de la condición y lo biológico, puesto que aunque nunca podré parir, porque tengo condición de mujer transexual (o transexual femenina/mtf), aún así siento eso tan hermoso.