miércoles, enero 03, 2007

Havana Club 15 años

Ahora me gustaría hablar un poco sobre bebidas; yo no soy muy afecto a estas en el sentido de que se me haya hecho un vicio el consumirlas, pero si me gusta bastante disfrutar de una buena bebida y paladearla tal y como se debe.
En general me gusta el vino tinto y por obvias razones el tequila, pero no cualquier tequila. El oporto es muy de mi agrado y me encanta el Royal Oporto Tawny 40 años y del cual tengo una botella que la voy dosificando.
Por otro lado el ron no ha sido totalmente de mi gusto y solamente los buenos rones son los que llego a consumir como por ejempo el Flor de caña 15, Nicaragüense; el Matusalem gran reserva 15 años, original de cuba y que ahora se produce en Santiago, República Dominicana; y tambien el Pampero, que es Venezolano.
Resulta que ha llegado a mis manos un ron escepcional, un Havana Club Gran Reserva 15 años, uno de los más dificiles de encontrar pues se produce muy limitadamente. Buscando en la red he encontrado que se vende entre 142 y 186 Libras esterlinas la botella, enm diferentes tiendas en línea; lo mejor de todo es que esta botella no me ha costado ni un centavo, y en una buena ocasión sera degustado, Salud.

Música: "So sincere" del Álbum The power and the glory del grupo Gentle Giant

1 comentario:

asco dijo...

Ese ron me recuerda mi niñez, a mi padre le encantaba el havana club, nunca llegó a comprarse semejante, pero si lo degustaba de manera envidiable.