martes, octubre 16, 2012

Mensaje del 94


"La amistad y la cortesía siempre será el mejor recuerdo de quien la brinda. Gracias Sr. Gûicho, lo estuvimos recordando sus amigos Felipe, Charles, Dn. Pedro Domeq, Rafa, Efraín, Agustín, Rafita, Belisario Domínguez. GRACIAS"

Así está escrito en un pedazo de papel que lo pusieron en 1994 en una de las paredes de la sala de la casa de Morelia en el estado de Michoacán, que le pertenece a mis padres. Aunque nuenca se terminó de construir, siempre fue el refugio de los amigos de mi padre para escapar y departir entre ellos alejados de las esposas. En un par de ocasiones me toco estar en esas reuniones en las que charlaban animadamente, tocaban la guitarra, cantaban y hacían tremendas comilonas solo por el placer de estar con los amigos. 

Este mensaje lo he visto durante años en las pocas ocasiones en que fui de visita a esa ciudad. Algunos de los que se reunieron en esa ocasión ya han partido pero siempre me llena de nostalgia recordar esos momentos pues siempre fueron muy amables y cálidos conmigo.

1 comentario:

AleMamá dijo...

¡Qué bonito! mientras se portaran bien con sus esposas, ¡bien!, de no ser así..... ¡tan tan en la colita!

Muchso saludos desde el fin del mundo