Hace un par de horas estuve caminando y viendo el atardecer, en ese momento me trasnportó 26 años atrás pues la sensación fue la misma de ese entonces. Los colores y el viento suave que sentí en la cara, ver las primeras estrellas y ese cielo límpido como pocas veces se logra ver en la ciudad. En ese tiempo pasado estaba fuera de la ciudad, al inicio de una aventura académica que poco duró, era la primer práctica que hacía en la materia de geología la cual me llevó lejos del ajetreo cotidiano de un estudiante.
Mientras seguía en mi caminata pensé en todas las decisiones que he tomado desde ese entonces y que me hicieron llegar hasta donde estoy, con muchos proyectos truncos y muchos otros realizados, siendo muy diferente a mis referentes más próximos como lo son mis hermanos. Siento que puedo disfrutar muchas cosas que para ellos son totalmente desconocidas como caminar en un atardecer con la brisa en el rostro, ver una obra de arte o escuchar la música que a mi me apasiona y sentirla verdaderamente.
1 comentario:
Me encanto esta entrada. El mundo camina tan rapido que somos pocos los que realmente disfrutamos el dia a dia y los momentos magicos como el que describes. A pesar de todo, La Vida SI es bella.
Saludos
Publicar un comentario