jueves, diciembre 07, 2006

Introspección


Hace como diez años tome un taller de Cine Experimental: "Películas Hechas a mano"en el Centro de la Imagen, en la Ciudad de México, lo impartió Naomi Uman y este fue el resultado del taller. La verdad me divertí muchisimo y el proyecto, aunque pequeño, lo edite y se quedo enlatado durante muchísimo tiempo. Acabo de reencontrarlo en una vieja cinta de VHS y lo comparto con ustedes.

6 comentarios:

Fragua dijo...

No sé si fue mi conexión pero lo tuve que ver en YouTube directamente...anyway. Le diré que se agradece que videos abstractos sean breves para comunicar el sentimiento deseado porque luego te encuentras con cosas viajadas y larguísimas. Confío en que no seré malinterpretado: me gusta que no todo sea explícito, "comercial" pero de pronto si molesta que se avienten mensajes rarísimos de 20 minutos, mal fotografíados y que no dicen nada. Lo cual no ocurre aquí.

Creo que un acompañamiento musical más "contundente" le hubiera ayudado pues la imagen y acciones son muy sencillas y siento que le falta ese algo que la música apropiada le puede dar.

Eh, creo que es todo. ¿Algún otro video que nos puedas compartir?
Saludos.

Lunaria dijo...

Siempre merece la pena acudir a esos talleres en los cuales siempre se aprende algo y uno se divierte muchísimo. Estoy de acuerdo con que quizá la música le da menos emoción de la que se merece.
Un saludo.

AleMamá dijo...

Me gustó la parte del encierro amarrado y su liberación. De cine no sé mucho, o me gusta o no.

Gracias por tu hermoso comentario en mi sitio.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

las tomas ya están expuestas varios segundos, va a gusto del autor. grácias

salut joan

Marvi : : : . . . dijo...

en verdad es bueno estar en ese tipo de talleres aprendes y te diviertes... me quede pensando en tu pasado post, rock 101 gran estacion de radio, de ahí salio toda la payolera de radioativo,orbita ahora reactor.

saludos""

Ireri Herrera dijo...

Debido a causas desconocidas para mí aún, la computadora del lugar donde trabajo jamás quiere abrir nada de videos, música o animación. Apenas pude ver tu video. Me gustó bastante. Yo fui muy mala en eso del experimental por lo que no podría darte un super comentario. Simplemente que me gustó lo que vi.

Feliz NAvidad, Año Nuevo y Dia de Reyes!