sábado, junio 24, 2006

En algún lugar de la mente (segundo contacto)

¿Como es que uno puede olvidar el pasado? ... o sera acaso que en toda la maraña de los recuerdos no pueda encontrar algo significativo y lo bastante coherente... Cuando quiero ir más alla de lo cercano solo veo pequeños fragmentos, fragmentos incompletos de algo que no puedo adivinar, que quizas no quiero traer, no se...
Como bien me comento rhr, las pequeñas cosas de la vida es lo que la hacen hermosa y trato de recuperar esas pequeñas cosas que como destellos me vienen a la mente para poder recostruir un pasado que me es muy esquivo. Son tantos los fragmentos y tan discimiles que tengo que organizarlos e ir creando varios rompecabezas a la vez, que poco a poco van tomando forma si no es que muchas de estas piezas ya se han perdido irremisiblemente.

martes, junio 20, 2006

En algún lugar de la mente (primer contacto)


Siempre he tenido la intención de escribir mis vivencias, los años van pasando y esto lo dejo para otro momento. Ahora me decido a buscar esas vivencias que se han acumulando a lo largo de esta caminar por la vida, en algún lugar de la mente todo tiene un escondrijo donde duerme, esperando que tal vez llegue el tiempo para despertar y salir a la luz a mostrarse, para hacerme recordar y pensar que estoy viviendo demasiado aprisa, que no me doy un pequeño respiro para valorar lo que esta pasando, los pequeños triunfos y las grandes derrotas, los proyectos que se han acumulado y no tienen salida viable en el corto espacio de tiempo que puedo dedicarles. Este primer contacto es la respuesta a las muchas veces que he tenido una idea, un proyecto o una tarea que se ha quedado a dormir en el tintero, y que debo de rescatar uno a uno, despertarlos de ese largo letargo en que lo he dejado.